IMAEDUCA le ofrece una variada oferta de actividades extraescolares científico-lúdicas de fácil enseñanza y de fácil aprendizaje. Todo esto es enseñado por monitores titulados y dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

Con el paso de los años hemos ido innovando nuestros temarios, y para ello contamos con las nuevas tecnologías para un mejor desarrollo de los mismos, básicamente en las actividades de Informática e Inglés. Detallamos a continuación las actividades que desarrollamos:
Viajes de Fin de Curso
INGLÉS ACADÉMICO Y LÚDICO Es el taller con más demanda. Tenemos temarios de inglés lúdico para niños de infantil y primaria, así como también temarios más académicos, ya que son cursos de nivel de academia. Utilizamos la metodología de la Universidad de Cambridge. Para ello contamos con el respaldo de la Academia Imaeduca Winner, especializada en inglés.
ELECTRO-ROBÓTICA La electro-robótica estimula las zonas del cerebro, haciendo que los niños desarrollen el nivel intelectual y su pensamiento crítico, todo basado con la tecnología adaptada a los niños de primaria. Conocerán y aprenderán los conceptos básicos de electrónica, mecánica, uso de herramientas. Contamos con lo último en tecnología: Lego WeDo 2 y Mindstorm. Más información aquí
FÚTBOL SALA El fútbol sala es el rey de los deportes. Como siempre aquí desarrollaremos la técnicas, el reglamento, el trabajo en equipo, etc. Cada año la empresa organiza el Campeonato de Fútbol Sala Copa Imaeduca, en el cual participan todos los colegios que llevan las actividades deportivas con nosotros. Se reparten copas y medallas para todos los participantes.
Más actividades...
ACCEDA ÚLTIMAS NOVEDADES






Pronto recibirá noticias nuestras.
Juegos Online
® 2011-2017 • Imaeduca S.L.Términos y Condiciones LegalesEn Murcia y Alicante: actividades extraescolares, cursos de robótica, cursos de minichef, aula matinal, excursiones colegios, escuela de verano, primavera, Navidad, viajes fin de curso, fiestas, talleres lúdicos, Academia de Inglés Imaeduca Winner, Club Deportivo Imaeduca.