El AULA MATINAL surge y se organiza debido a la demanda que existe dentro y fuera de los centros escolares con el fin de conciliar la vida laboral y la vida familiar de los padres. Hay muchas familias que demandan este servicio, y es por ello que les ofrecemos esta alternativa para que los niños puedan quedarse en el colegio antes de iniciarse las clases de una forma segura, con personal totalmente cualificado y dado de alta en la Seguridad Social; que realizarán con los niños diferentes actividades educativas y actividades lúdicas. Con la seguridad de que la empresa cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil por 300.000€.

IMAEDUCA para el Curso 2016-2017 pretende que el servicio de aula matinal apoye las enseñanzas que recoge el currículo escolar en el plano más actitudinal, haciendo hincapié en unos contenidos específicos, presentes hoy en día en todas las etapas del sistema educativo: LA EDUCACIÓN EN VALORES. Una temática que se desarrollará mensualmente durante todo el curso.

La sociedad pide que en los colegios no se transmitan simplemente conocimientos, si no que en las escuelas, incluyendo los servicios en horario extraescolar como es el caso del aula matinal, formen a personas capaces de vivir y convivir en sociedad, en un clima de respeto, participación y libertad.
Anterior
ACCEDA ÚLTIMAS NOVEDADES






Pronto recibirá noticias nuestras.
Juegos Online
® 2011-2017 • Imaeduca S.L.Términos y Condiciones LegalesEn Murcia y Alicante: actividades extraescolares, cursos de robótica, cursos de minichef, aula matinal, excursiones colegios, escuela de verano, primavera, Navidad, viajes fin de curso, fiestas, talleres lúdicos, Academia de Inglés Imaeduca Winner, Club Deportivo Imaeduca.