IMAEDUCA nació por la necesidad de ofrecer una nueva opción a elegir en el mundo de la educación, ocio y tiempo libre. Desde aquel inicio a día de hoy, podemos decir con total seguridad que realmente nos hemos convertido en esa alternativa que buscaban nuestros actuales clientes, y que ahora mismo también se pueden convertir en su propia solución.

Aparentemente somos una empresa medianamente joven. Sin embargo, las personas que estamos detrás, somo profesionales que tenemos más de 13 años de experiencia en este sector. Lo cual hace que todo lo que ofrecemos sea cuidadosamente revisado y seleccionado para que los niños y padres queden plenamente satisfechos.

Nuestro personal es fijo, lo cuál le da la garantía, confianza y seguridad. Cuando trabaje con nosotros siempre realizará todas las coordinaciones con la misma persona con la que contacto desde un primer momento, la misma que estará con ustedes a lo largo del curso.

Actualmente trabajamos con más de 80 colegios privados, concertados y públicos, así como diferentes ayuntamientos de la Región de Murcia y de la Provincia de Alicante.

...y...¡Seguimos creciendo!

NUESTAS DIFERENCIAS
1. No cobramos matrícula.
2. Todo el material de las actividades es provisto por la empresa.
3. Diseñamos e imprimimos las circulares de inscripción, asi como la cartelería .
4. Gestión de ayuda para la obtención de subvenciones.
5. Nos encargamos de la gestión de cobro y recobro de los recibos vía domiciliación bancaria.
6. Entrega de diplomas por finalizar las actividades extraescolares, etc.
Anterior
ACCEDA ÚLTIMAS NOVEDADES






Pronto recibirá noticias nuestras.
Juegos Online
® 2011-2017 • Imaeduca S.L.Términos y Condiciones LegalesEn Murcia y Alicante: actividades extraescolares, cursos de robótica, cursos de minichef, aula matinal, excursiones colegios, escuela de verano, primavera, Navidad, viajes fin de curso, fiestas, talleres lúdicos, Academia de Inglés Imaeduca Winner, Club Deportivo Imaeduca.