ACADEMIA DE INGLÉS - WINNER de IMAEDUCA

Winner English Academy de IMAEDUCA ofrece cursos de inglés de calidad para niños, adolescentes y jóvenes con profesores que son experimentados y titulados. Prepararamos para los exámenes de Cambridge English utilizando material original, actividades de inglés para colegios y cursos de apoyo escolar. Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores, amenos, dinámicos y divertidos. Creemos que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutan de las clases, estas les facilitan independencia y autonomía, así como cuando se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase para optimizar su progreso.


DIFERENTES NIVELES DE INGLÉS

NIVELES DE INGLÉS - PENSANDO PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

El centro de enseñanza Winner English Academy ofrece diferentes niveles de enseñanza, tanto para niños de 6 años, así como para jóvenes y adultos. Los cursos están diseñados para que los alumnos progresen desde que son principiantes, desde un nivel muy básico hasta el nivel First Certificate for Schools, pasando por el KET for Schools and Preliminary (A2, B1 and B2). Nuestros cursos se estructuran por capacidad y edad, permitiendo que los alumnos progresen desde un nivel inicial hasta uno avanzado, junto con niños y jóvenes de edad similar.

1. Cambridge English Young Learners o Young Learners English (YLE) - Basic to A1 (Inicial ó Básico). Es la manera más fácil y divertida de aprender inglés. Esta diseñado especialmente para los niños. Hay tres niveles para que a su hijo le sea fácil avanzar en su camino de aprendizaje al inglés: Starters, Movers y Flyers. Por cada nivel que avance, recibirá un diploma acreditativo de Young Learning English.
Por cada prueba del examen: Comprensión Oral, Comprensión y Expresión Escrita y Expresión Oral, obtendrá entre 1 y 5 Escudos Cambridge. Este nivel permitirá a su hijo expresarse en inglés de manera natural: Utilizará el inglés para leer, escribir, escuchar y hablar en actividades que reproducen situaciones cotidianas.

2. Cambridge English: Key for Schools o Key English Test (KET) for Schools - A2 (Elemental). Permite motivar a los niños y medir su progreso a la vez que les ayuda a desarrollar la confianza en sí mismos y les recompensa el esfuerzo. Estar en este nivel demuestra que el estudiante puede manejarse con el inglés básico cotidiano escrito y oral. En este nivel el niño desarrolla las destrezas necesarias para comunicarse en inglés. Nunca es pronto para que los niños empiecen a aprender inglés ya que poseen el potencial para aprender y progresar rápidamente.

3. Preliminary English Test (PET) - B1 (Intermedio) ADULTOS. Estar en este nivel ayuda al estudiante a comunicarse en inglés naturalmente. Los estudiantes tienen la oportunidad de leer, escribir, escuchar y hablar un inglés basado en situaciones que se dan a diario. El nivel que se alcanza es para poder formular preguntas del colegio, del ambiente de estudios, trabajo. Redactar la descripción de un evento, por ejemplo un viaje de estudios, etc.

4. First Certificate in English (FCE) - B2 (Intermedio-Alto) ADULTOS. Es un conocido examen de nivel upper-intermediate. Demuestra que el estudiante está adquiriendo competencia en inglés y es capaz de:
• Comenzar a trabajar en un entorno de habla inglesa.
• Estudiar a nivel upper-intermediate, como sería el caso de cursos de acceso o transición.
Los niños lograrán competencias lingüísticas aplicables a la vida real para el trabajo y los estudios.

VER ESQUEMA DE NIVELES SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO (MCER)


REFUERZO ESCOLAR EN INGLÉS Y OTRAS MATERIAS

NIVELES DE INGLÉS - PENSANDO PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

En la EDUCACIÓN PRIMARIA es cuando nuestros hijos adquieren los hábitos de estudio que serán cruciales para las etapas posteriores. Es esencial leer correctamente, comprender lo que se lee, identificar lo más importante y aprender a sintetizar, además de dominar las operaciones aritméticas. Cada niño y niña trabaja con su material individualizado. Hacemos un seguimiento personalizado realizando pruebas por unidades e informes mensuales para ver el progreso de nuestros alumnos.
REFUERZO LENGUA: lectura, comprensión lectora, expresión escrita, ortografía, morfología.
REFUERZO MATEMÁTICAS: operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación, división), fracciones, unidades de medida, etc.
REFUERZO SCIENCE: refuerzo para niños desde 1º primaria.

SECUNDARIA
Esta etapa es la más importante en la educación de nuestros hijos, ya que es aquí cuando se decide su futuro. Es por ello que necesitan un apoyo escolar para obtener los mejores resultados y poder optar a la educación superior. Además, el Título de Graduado en ESO es la mínima formación requerida para acceder al mercado laboral.
Cada alumno trabaja con su material individualizado y hacemos un seguimiento personalizado realizando pruebas por unidades e informes mensuales para ver el progreso de nuestros alumnos.
Ofrecemos refuerzo de las siguientes materias: Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Alemán, Cultura clásica y Latín, Física y Química, Ciencias Sociales y Naturales, Dibujo técnico, Música y Tecnología. También ofrecemos clases de técnicas de estudio, donde el alumno aprenderá a subrayar lo más importante, resumir, hacer esquemas y distintas técnicas para memorizar.

BACHILLERATO
En esta etapa nuestros alumnos ya tienen claro que quieren continuar formándose, ya sea en un Ciclo de Grado Superior o en la Universidad. Necesitan un apoyo escolar para obtener los mejores resultados y poder acceder a los estudios superiores que deseen.
Hacemos un seguimiento personalizado realizando pruebas por unidades e informes mensuales para ver el progreso de nuestros alumnos. Ofrecemos refuerzo de las siguientes materias: Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Física y Química, Economía, Ciencias de la Tierra, Historia, Historia del Arte, Biología, Geografía, Geología, Latín, Griego, Dibujo técnico y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


COLEGIOS: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES - INGLÉS LÚDICO E INGLÉS ACADÉMICO

En Winner English Academy queremos ofrecer a los colegios la oportunidad de que sus alumnos disfruten de una clase de inglés específica, utilizando métodos propios de un colegio británico.

Colegios bilingües
Realizamos talleres y actividades extraescolares de inglés en diversos colegios privados y públicos de la Región de Murcia hace varios años. Seguimos nuestra filosofía y utilizamos la metodología probada y realizada ya con éxito en nuestro centro. Ofrecemos a los alumnos de colegios españoles adheridos al Plan de Implantación del Bilingüismo, la oportunidad de beneficiarse y asistir a una clase amena y dinámica de inglés impartida por profesorado cualificado.

Cuando se empieza
Los talleres lo empezamos en el mes de octubre y finalizan en el mes de mayo del año siguiente, en el horario de actividades extraescolares, de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas. Con ratios adaptadas a las edades de los niños.

Contexto y contenido
Las clases de inglés para los colegios son lúdicos y académicos. Están enfocadas alrededor de contenidos y contextos concretos y personalizados para los niños. Estos contenidos acompañados por actividades estimulantes y amenas, que complementan el contenido, harán que el proceso de aprendizaje sea un momento memorable y agradable para el niño y les emplazará en el camino para estudios futuros.

Nuestros temarios constan de más de 60 sesiones para todo el curso, contienen fichas, flashcards, cd de audio, etc.



HORARIOS CURSO 2017-2018 por NIVELES -LO ANUNCIAREMOS PRÓXIMAMENTE-
1. Inicial (Nivel A1 – Young Learners: niveles starters and flyers)
2. Elemental (Nivel A2 – KET for School)
3. Intermedio (Nivel B1 – PET ADULTOS) (Preparación para el examen B1)
4. Apoyo SCIENCE (Refuerzo para niños de 1º y 2º de primaria)

Para tomar en cuenta:
2 clases de 1 hora y ¼ por semana.
Mínimo de alumnos 4, máximo 10 alumnos.
Matrícula, precios mensuales, precios libros y mayor información en la misma academia.

HORARIO CLASES DE APOYO PRIMARIA, E.S.O., APOYO SCIENCE (1º Y 2º PRIMARIA)

APOYO ESCOLAR PRIMARIA • Lunes y viernes de 17:30 a 18:30 hrs. y miércoles de 16:30 a 17:30 hrs.
APOYO ESCOLAR E.S.O. • Lunes y viernes de 18:30 a 19:30 hrs.


Descubra nuestras diferentes áreas del Grupo Imaeduca

Cursos de Robótica

Academia de Inglés

CD IMAEDUCA