POLITICA DE CANCELACIÓN, ANULACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIOS Y DEVOLUCIONES CURSO 2022/2023
En cualquier momento anterior al inicio del viaje de estudios, cualquier viajero o el grupo completo podrá cancelar el viaje y se verá afectado por las siguientes penalidades:
1. CANCELACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIOS - INDIVIDUAL - POR ALUMNO/A SUELTO/A Nuestra política de cancelación/anulación a aplicar será la siguiente, para casos justificados, tendréis la siguiente penalidad, es decir, se descontará de lo que se haya ingresado:
.- Antes de 60 días de la salida, 25% del total del importe pagado. Es decir, mínimo de 25% para cualquier anulación.
.- Antes de 30 días previos de la fecha de la salida, 50% del total del importe pagado.
.- Antes de 15 días previos de la salida, 100% del total del importe pagado.
**Máximo 5 cancelaciones por grupo contratado** Si son más cancelaciones, la empresa podrá modificar el importe final del viaje de los viajeros que quedan y que si realizarán el viaje. Si no se llegase a un acuerdo, se considerará como "Anulación Total del Viaje de Estudios", y se aplicará la penalidad correspondiente de: ANULACIÓN DE GRUPO.

2. ANULACIÓN TOTAL DEL VIAJE DE ESTUDIOS - POR GRUPO (Descuento para cada uno de los viajeros del grupo) Nuestra política de cancelación/anulación total del viaje, para cualquier caso, con justificación o no, se descontará de lo que se haya ingresado:
.- Anulación antes de 90 días previos de la salida, se penalizará con 30€ de penalidad por Gastos de Gestión.
.- Anulación antes de 60 días previos de la salida, 50% del total del importe pagado.
.- Anulación antes de 30 días previos de la salida, 75% del total del importe pagado.
.- Anulación antes de 15 días previos de la salida, 100% del total del importe pagado.
.- Anulación por motivos COVID-19. Devolución de lo que se ha ingresado, menos 25€ por gastos de gestión.

3. DEVOLUCIÓN DE PAGOS REALIZADOS POR CANCELACIÓN DE VIAJE Este es el procedimiento para comunicar la cancelación del viaje y solicitar la devolución del pago realizado:
.- Toda devolución de viaje de estudios de los colegios, se tienen que realizar a través de las/los tutoras/res que han organizado el viaje. Es decir, que la petición no se podrá realizar de forma directa con nosotros, sino con el profesorado responsable del viaje.
.- Por lo mismo, las/los tutoras/res tienen/tendrán un formulario de cancelación y devolución especial para estos casos. Este formulario se tiene que cumplimentar y firmar, por lo que tiene que ser entregado en original. El hecho de entregar/enviar este formulario firmado por email, es que se están aceptando las condiciones impuestas por IMAEDUCA VIAJES.
.- Las devoluciones se realizan a partir de los 25 a 30 días de recibida la petición formalmente vía email. Ya que hay que verificar todos los pagos que se han realizado. Cualquier demora por parte nuestra en la devolución, se comunicarán los motivos y se acordarán nuevos plazos para el cumplimiento de nuestras obligaciones.
.- Cualquier comunicación escribirnos a: murcia@imaeduca.com , se le contestará a la mayor brevedad posible.


     
  Cerrar Ventana