POLITICA DE CANCELACIÓN, ANULACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIOS Y DEVOLUCIONES
En cualquier momento anterior al inicio del viaje de estudios, cualquier viajero o el grupo completo podrá cancelar el viaje y se verá afectado por las siguientes penalidades:
1. CANCELACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIOS - POR ALUMNO/A SUELTO/A Nuestra política de cancelación a aplicar serán los siguientes, para casos justificados:
.- Antes de 60 días de la salida, 25% del total del importe pagado.
.- A partir de 30 días antes de la salida, 50% del total del importe pagado.
.- A partir de 20 días antes de la salida, 70% del total del importe pagado.
.- A partir de 15 días antes de la salida, 90% del total del importe pagado.
.- menos de 10 días, 100% del importe pagado.
**Máximo 5 cancelaciones por grupo contratado** Si son más cancelaciones, la empresa podrá modificar el importe final del viaje. O en su defecto se considerará como "Anulación Total del Viaje de Estudios", y se aplicará la penalidad correspondiente.

2. ANULACIÓN TOTAL DEL VIAJE DE ESTUDIOS - POR GRUPO Nuestra política por la anulación total del viaje, para cualquier caso, con justificación o no:
.- 120 días antes de la salida, 50% del total del importe pagado.
.- 90 días antes de la salida, 60% del total del importe pagado.
.- 60 días antes de la salida, 75% del total del importe pagado.
.- 30 días antes de la salida, 100% del importe pagado.

3. DEVOLUCIÓN DE PAGOS REALIZADOS POR CANCELACIÓN DE VIAJE Este es el procedimiento para comunicar la cancelación del viaje y solicitar la devolución del pago realizado:
.- Toda devolución de viaje de estudios de los colegios, se tienen que realizar a través de las/los tutoras/res que han organizado el viaje. Es decir, que la petición no se podrá realizar de forma directa a nosotros.
.- Por lo mismo, las/los tutoras/res tienen/tendrán un formulario de cancelación y devolución especial para estos casos. Este formulario se tiene que cumplimentar y firmar, por lo que tiene que ser entregado en original.
.- Las devoluciones se realizan entre los 10 a 20 días de recibida la petición formalmente. Ya que hay que verificar todos los pagos que se han ejecutado.
.- Ahora mismo la empresa IMAEDUCA ha suspendido todas sus actividades administrativas, así como la atención al público, a consecuencia de la prorroga del Estado de Alarma hasta el sábado 11 de abril. Por lo que si no hay más cambios, empezaremos nuestras operaciones a partir del LUNES 13 DE ABRIL. Cualquier comunicación escribirnos a: murcia@imaeduca.com , se le contestará a la mayor brevedad posible.


     
  Cerrar Ventana