IMAEDUCA para los meses de junio, julio y agosto, le ofrece una escuela totalmente lúdica, amena, divertida y de alto contenido social y científico. Con opción de salidas a piscinas públicas y privadas, excursiones, fiestas, etc. Se puede compaginar con el aula matinal y el servicio de comedor. Para ello contamos con nuestra empresa de catering que nos ofrece siempre comida fresca, de calidad y que cuenta con los registros de sanidad correspondientes.

Cada año tenemos una temática distinta, dónde desarrollamos los talleres de manualidades, teatro y maquillaje, deporte, baile, psicomotricidad, deporte, juegos de patio, expresión corporal, juegos interculturales, talleres de reciclaje, talleres medioambientales, etc.

Cuente con nosotros para sus ESCUELAS DE NAVIDAD, SEMANA SANTA Y FIESTAS DE PRIMAVERA.
Anterior
ACCEDA ÚLTIMAS NOVEDADES






Pronto recibirá noticias nuestras.
Juegos Online
® 2011-2017 • Imaeduca S.L.Términos y Condiciones LegalesEn Murcia y Alicante: actividades extraescolares, cursos de robótica, cursos de minichef, aula matinal, excursiones colegios, escuela de verano, primavera, Navidad, viajes fin de curso, fiestas, talleres lúdicos, Academia de Inglés Imaeduca Winner, Club Deportivo Imaeduca.