ESCUELA DE VERANO VIRTUAL 2020 - VERANO 4.0
MURCIA - ALICANTE
71588


¿PORQUÉ UNA ESCUELA DE VERANO VIRTUAL?

Este año como es de conocimiento público, desde el mes de marzo todos los niños en edad escolar han tenido que finalizar el año académico de manera ONLINE, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, y se ha podido comprobar que los niños se han adaptado sin mayor problema al uso de las plataformas educativas, y dadas las circunstancias actuales, que los niños aún no podrán regresar a los centros educativos hasta el mes de septiembre.

Y sabiendo que los padres quieren que sus hijos aprovechen las vacaciones estivales de una manera divertida y sobretodo reforzando los conocimientos de este curso que está finalizando; IMAEDUCA les invita a participar en la ESCUELA DE VERANO VIRTUAL 2020 desde el 1 de julio al 31 de julio, en el horario de 9:00 a 13:30 hrs., dónde los niños desde los 5 años hasta los 12 años, podrán realizar clases de Refuerzo Escolar y talleres lúdicos como: pintura, deporte, coreografía, minichef, etc. Esta es una oportunidad donde los niños podrán reencontrarse con sus compañeros de clases virtualmente, y también podrán hacer amistad con niños de otros centros que puedan confluir en el aula virtual.

Además tendremos para todos los participantes a modo de fiesta de fin de escuela al Mago Abel en vivo y en directo, con un espectáculo alucinante, que deleitará a todos los niños.

VERANO DIVERTIDO

AULA VIRTUAL

ESPECTÁCULO

¿AULA VIRTUAL Y MÉTODO DE ENSEÑANZA?

Se formarán los grupos de estudiantes por edades, asignamos al/a la profesor/a que se hará cargo de dicha aula virtual, la cual tendrá un máximo de 20 participantes. El/la profesor/a estará con el mismo grupo desde el inicio de la escuela hasta el último día.
Para poder llevar a cabo la escuela virtual, haremos uso de la plataforma ZOOM , la cual es gratuita para todos los participantes, se descarga la aplicación en el ordenador rápidamente y es bastante fácil de utilizar.

NOTA.- Después de finalizar el proceso de inscripción, se les hará llegar el manual de uso de la plataforma.

¿TEMÁTICA Y TALLERES A DESARROLLAR?

Con la temática de la ESCUELA DE VERANO VIRTUAL 2020: "LOS DORADOS AÑOS 20: DIVERSIÓN Y MAGIA", los niños conocerán los diferentes hechos históricos de esta década de esplendor en las artes, en la comunicación y en la costumbres, donde se gestaron expresiones culturales decisivas del Siglo XX; y a su vez, se introducirán en el mundo imaginario de la novela mágica de "Animales Fantásticos" de J.K. Rowling, hechos que se desarrollan en esta misma década.

Ante esto, debemos destacar que la imaginación es una de las bases fundamentales del proceso científico y en conclusión de la ciencia. Aquellos que cuestionan, imaginan y crean conceptos o cosas que no existen, son los que permiten que nuestro conocimiento siga explorando y por ende, avanzando.

Los talleres que desarrollaremos virtualmente y en tiempo real son:
● Refuerzo escolar ● Pintura ● Talleres Creativos ● Juegos divertidos ● Coreografía ● Magia y Trucos ● Inventos ● Deporte(Taller grabado) ● Arte ● Minichef(Taller grabado) ● Arquitectura ● Vestuario y Atrezzo
ACTUACIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO DEL MAGO ABEL

Para el desarrollo de los talleres de la temática la empresa os propone dos opciones:
- Inscripción sin material tangible, sólo el necesario para la realización de los talleres (plantillas, impresiones, etc.)
- Inscripción con material tangible, es decir con: plantillas, impresiones, ceras, témperas, pinceles, etc.
NOTA.- Ver detalles de los tipos de inscripción, que materiales incluye y los precios en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN ONLINE.

AÑOS 20 DEL SIGLO XX

ANIMALES FANTÁSTICOS

MAGIA EN VIVO

HORARIOS

Este es el horario base, y cada semana iremos cambiando de talleres.

PLAZAS LIMITADAS

Para esta ESCUELA DE VERANO VIRTUAL 2020, abriremos un máximo de 15 grupos. Por lo tanto, haz tu reserva lo más pronto que puedas,
llamando al 968 246015 (De 9:00 a 14:00 hrs y de 16:30 a 18:30 hrs) o al 965 634910 (De 10:00 a 14:00 hrs.)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para la ESCUELA DE VERANO VIRTUAL 2020, es desde el 25 de mayo hasta el 18 de junio. Una semana antes de empezar la escuela, se enviará a los padres toda la información correspondiente a la escuela: profesor/a responsable, horario, resumen del temario, uso plataforma ZOOM, etc.

EQUIPO DE EDUCADORES

Parte de nuestro personal educativo, el cual es titulado, con experiencia demostrada en el trabajo con niños, y todos son conocidos por todos vosotros.

BELÉN

CAYETANO

MARINA V.

CAROLINA

CLAUDIA

MARINA T.

Y MUCHOS EDUCADORES MÁS ...


INSCRIPCIÓN ONLINE


519 7148

Descubra nuestras diferentes áreas del Grupo Imaeduca

Cursos de Robótica

Academia de Inglés

CD IMAEDUCA